lunes, 9 de marzo de 2009

Otra etapa para el cineclub “Oro negro”

Después de haber cumplido con su temporada 2008, en la segunda función del 2009, la asistencia desbordó la capacidad del auditorio sede del cineclub de tal manera, que muchas personas tuvieron que regresarse sin poder ver la película “Ramo de fuego”.

Atendiendo a esto, dicho documental volverá a proyectarse el viernes 13 de marzo en el horario habitual del cineclub que son las 19 horas.

Interpretando esa concurrencia como un indicativo de que el cineclub ha despertado el interés de la población, que lo están visualizando como una alternativa de recreación, que se está generalizando la percepción de que en el encuentran películas de calidad, que se puede participar al final de la proyección y compartir comentarios con los asistentes, nos interesa redoblar el esfuerzo.

Por lo anterior adjuntamos el cartel de propaganda del siguiente documental: “Lázaro Cárdenas, el hombre y el mito” solicitándoles que, en la medida de sus posibilidades lo reproduzcan y peguen en sus áreas de influencia e inviten a asistir a las funciones del cineclub “Oro negro” del Frente Libelar sindicalista de la Sección 10 del STPRM.

Las funciones son gratis y para todo público.
El viernes 13, "Ramo de fuego" y el 20 de marzo "Lázaro Cárdenas".

Juan Meléndez de la Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario