miércoles, 10 de febrero de 2010

"Oro negro" en Olmecatv

Estimadas/os amigas/os:

Hoy miércoles 10 de febrero de 2010, estaremos en el programa “Diálogo con cronistas del Sur” que pasa en el canal 16 del sistema de cable regional (Coatza-Mina-Coso-Jalti) a las 21 horas. Pueden verlo en línea en:

http://www.olmecatv.com/envivo.html

En la emisión hablaremos de tres etapas de los cines en Minatitlán, que además considero son las mismas en todo el país. En la parte final informaremos de las actividades del cineclub “Oro negro” del FLS de la sección 10 del STPRM ilustrando todas las cintas que exhibiremos en este año.

Estando en el Centenario de la Revolución, Bicentenario de la Independencia y Centenario de Minatitlán sobre ciudad se tejen muchos discursos relativos a valorar nuestra cultura, fortalecer nuestra identidad, etc. Pero todo se queda en la verbalización.

El caso es que para ser consecuente, el cineclub “Oro negro” del Frente Liberal Sindicalista de la sección 10 del STPRM en su programación 2010 denominada ¡QUÉ VIVA MÉXICO! Tiene programadas puras cintas mexicanas (Se adjunta programa).

En tanto el gobierno federal y estatal apenas están armando sus programas, el cineclub “Oro negro” ya lo tiene listo e inicia el viernes 19 de febrero con la cinta “¡Vámonos con Pancho Villa!”

Juan Meléndez de la Cruz


No hay comentarios:

Publicar un comentario